Implantación
icono-linkedin  icono-twitter  icono-blog  icono-youtube  icono-facebook
logo-hi-team

Hi-Team: Implantación

 
El producto trabaja desde un navegador y es “Full Web interface”. Esto quiere decir que todo lo que se refiere a gestión se puede hacer desde el punto dónde se encuentra la persona responsable en cada momento. Los integrantes del equipo reportan desde cualquier sitio sus horas y el líder planifica, define pendientes, etc. Los grupos de trabajo pueden estar dispersos y cada persona viene necesitando entre 0,5 y 3,5 horas mes para reportar a Hi-Team sus horas y su actividad. Ello depende de la complejidad del reporte de horas de las personas y de qué tan exhaustivo quiera hacerse. El reporte puede, para trabajos rutinarios, hacerse en forma automática y el sistema tiene varios métodos de reporte para acomodarse a diferentes prácticas.
 
Con respecto a la puesta en marcha, es lógico que requiera formación y consultoría. Software Greenhouse entrega unos modelos de proyectos y de gestión que pueden ser seguidos, lo que facilita la puesta en marcha. De todas formas, es conveniente, realizar entre 20 y 60 horas de consultoría previa para aprovechar bien el producto.
 
Hi-Team proporciona todo el conocimiento necesario para que el equipo funcione.
 

para-mas-info-software-greenhouse
Para más información sobre Proyectos de Gestión de Equipos de Alto Rendimiento, no dudes en consultarnos
 
CONTACTO
500 caracteres restantes
DÓNDE ESTAMOS
BARCELONA
Figueres, 8
08022 Barcelona
MADRID
Santo Ángel, 110
(Entrada por Ctra. de Canillas, 16)
28043 Madrid
Centralita: +34 93 253 16 50
Soporte clientes: +34 93 212 15 66

S5 Box (1/2-50%, 3/4-40, 5/6-30, 7/8-20, 9/10-80%)

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.