Noticias y Eventos

Continuidad de Negocios de Vision Solutions para PureFlex System de IBM 

 
IBM-Premier-Business-Partner
Como socio a largo plazo de IBM, Vision Solutions cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, implementación y soporte de soluciones de alta disponibilidad y recuperación de desastres en plataformas IBM. Ahora, las soluciones de Vision Solutions MIMIX y Double-Take Availability están optimizadas para el IBM PureFlex System —un sistema informático integrado que combina capacidad de proceso, almacenamiento, redes, virtualización y gestión en una única estructura—, ayudando a evitar interrupciones imprevistas y eliminando virtualmente el tiempo de inactividad planificado, con lo que los sistemas de soporte al negocio pueden seguir funcionando durante todo el día.
 
Los productos de Vision Solutions permiten a los administradores proteger la información crítica y recuperar datos perdidos en una fracción del tiempo y del esfuerzo necesarios con el backup en la cinta tradicional. Además, ayudan a optimizar los entornos para alto rendimiento durante la integración de datos entre distintas plataformas para un mejor uso de la información crítica.

El IBM PureFlex System y Vision Solutions protegen los recursos físicos y virtuales a través de una gestión integrada. Aspectos destacados de las soluciones conjuntas incluyen:
  • Continuidad de negocio para el IBM PureFlex System a través de múltiples plataformas, incluyendo IBM i, AIX, Windows y Linux
  • Las soluciones de migración de Vision Solutions permiten a los clientes migrar sin problemas desde cualquier hardware hacia el IBM System PureFlex para reducir la complejidad del centro de datos y sus extensiones
  • Los dispositivos virtuales permiten mejorar la sencillez del despliegue
  • IBM System Director Integration para IBM Flex System Manager proporciona facilidad de manejo
 
Adicionalmente al soporte y a las optimizaciones para PureFlex, Double-Take Availability de Vision Solutions también es compatible con el sistema PureApplication IBM. En el caso de una interrupción, planificada o no, el software de recuperación de desastres de Vision asegura la disponibilidad de WebSphere y sistemas MQSeries para usuarios PureApplication.
 
Una sola solución soporta tanto a los clientes de IBM que trabajen en la arquitectura de IBM PureFlex como a los sistemas PureAS recién anunciados.

para-mas-info-ibm
Más información sobre los IBM PureFlex Systems
 
 
CONTACTO
500 caracteres restantes
DÓNDE ESTAMOS
BARCELONA
Figueres, 8
08022 Barcelona
MADRID
Santo Ángel, 110
(Entrada por Ctra. de Canillas, 16)
28043 Madrid
Centralita: +34 93 253 16 50
Soporte clientes: +34 93 212 15 66

S5 Box (1/2-50%, 3/4-40, 5/6-30, 7/8-20, 9/10-80%)

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.