Noticias y Eventos
vision-solutions-gold-partner-de-microsoft
 

Acuerdo de colaboración entre Vision Solutions y Microsoft

 
Al principio de este año 2014 Vision Solutions formalizó un acuerdo de colaboración con Microsoft para convertirse en importante facilitador de migraciones de VMware a Hyper-V y Microsoft Azure. La herramienta Double-Take Move, basada en la tecnología de réplica on-line a nivel de byte que utilizan los productos de Continuidad de Negocio de Vision Solutions, tiene unas características únicas para facilitar las migraciones.
 
La réplica on-line de Double-Take Move mantiene la sincronización del servidor nuevo, mientras que el servidor antiguo - virtual o físico – sigue soportando a los usuarios. Esto permite realizar pruebas en el nuevo entorno para asegurarse si todo está listo para pasar a los usuarios, sin afectar la producción. El lanzamiento de producción en los nuevos servidores puede ser manual o puede automatizarse.
 
La tecnología de réplica a nivel de byte permite que la réplica se pueda realizar con menor ancho de banda y sin límite de distancia entre el origen y el destino.
 
Double-Take Move puede ser usado para migrar cargas de trabajo entre servidores físicos, virtuales y cloud, sin limitación de proveedores, de características de hardware y configuraciones.
 
La herramienta automatiza el proceso de aprovisionamiento de servidores virtuales en el nuevo entorno y está integrada con Microsoft System Center, de manera que todo el ciclo de vida de la migración puede ser gestionado desde System Center.

En la web de Vision Solutions podéis encontrar más información sobre el uso de Double-Take Move para las migraciones, así como historias de éxito que demuestran los beneficios de uso de Double-Take Move en empresas de diferentes tamaños y problemáticas.
 
 
Sin unas herramientas adecuadas, las migraciones se pueden convertir en tareas agotadoras. Los costes se pueden disparar, debido a los tiempos de inactividad de los usuarios, la complejidad y los riesgos producidos por herramientas y metodologías inadecuadas.
 
para-mas-info-software-greenhouse
Solicita información personalizada para proyectos de Migración de servidores
 
 
CONTACTO
500 caracteres restantes
DÓNDE ESTAMOS
BARCELONA
Figueres, 8
08022 Barcelona
MADRID
Santo Ángel, 110
(Entrada por Ctra. de Canillas, 16)
28043 Madrid
Centralita: +34 93 253 16 50
Soporte clientes: +34 93 212 15 66

S5 Box (1/2-50%, 3/4-40, 5/6-30, 7/8-20, 9/10-80%)

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.